Sony Xperia M2…

xperia_m2_purple_igabri

El diseño del M2 sigue la línea de la familia Xperia con un aspecto, limpio, moderno y minimalista. El tamaño lo hace ideal para manejar con una mano: mide 13.96  x 7.11 x .86 cm, mientras su peso es de tan sólo 148 gramos, por lo que es un equipo ligero y que no cansa. La carcasa tiene un acabado de vidrio, lo que resalta el diseño, aunque tiene la desventaja de rayarse con gran facilidad. Por otro lado, está disponible en tres colores: negro, morado y blanco, lo que resulta atractivo. Si buscas un diseño elegante dentro de un Smartphone, el M2 cubre todas las expectativas: tiene un aspecto sumamente cuidado y funcional, la pantalla es muy amplia y despliega una cantidad buena de colores, aunque si eres un usuario más exigente debes saber que no tiene resolución HD y que se ensucia con facilidad, por lo que te verás en la necesidad de cubrirla con un protector o limpiarla constantemente. 

En cuanto a capacidad de juego, el M2 resulta ser una buena opción para quién busca velocidad para jugar videojuegos y navegación, por otra parte hay que tener en mente que únicamente cuenta con 1GB de memoria RAM, por lo que siempre debes de cerrar las aplicaciones no utilizadas para no perder potencia. La pantalla es de 4.8 pulgadas y resulta amplia para navegar, jugar y ver videos, aunque la resolución es un tanto baja (960 x 540 pixeles); sin embargo los colores se ven bien, aunque los detalles se pierden un poco. La respuesta táctil es rápida. Corre con Android 4.3.3 Jellybean, el cual tiene una interfaz personalizable e intuitiva. Adicionalmente, se cuenta con los servicios de Google así como con aplicaciones propias de Sony, como Video Unlimited, Music Unlimited y PlayStation Mobile.

xperia-m2-igabri

La cámara del Xperia M2 es de 8 megapíxeles y tiene integrado un sensor Exmor RS que mejora la calidad de las fotografías aún cuando la  luz no sea la indicada, sin embargo, lo ideal es que estés en espacios bien iluminados. Mientras que la cámara frontal es VGA, así que no tendrás problema para hacer videollamadas, pero quizá las selfies no sean lo que esperas. Por otro lado, es posible grabar video a 1080 pixeles y la cámara cuenta con diferentes modos y funciones interesantes, como Social Live, para compartir momentos en vivo dentro de Facebook; Timeshift Burst, para elegir la mejor foto de una ráfaga, y Efecto AR, para jugar con efectos en 3D. La batería de 2330 mAh ofrece seis horas de conversación, ocho de música y seis de video, por lo que al usar el teléfono de forma moderada la batería dura todo el día. Además, es importante mencionar que al activar el modo STAMINA la vida de la batería prácticamente se duplica.

En cuanto a conectividad, además del puerto físico USB, cuenta con Wi-Fi, Bluetooth 4.0, Smart Connect, para conectar de forma inteligente diferentes dispositivos; tecnología NFC y la función Throw, para lanzar o duplicar contenido del teléfono a una televisión  o tablet. Igualmente, puedes conectar el Dualchok 3 del PS3 a tu Smartphone para agilizar tus movimientos al jugar. También es compatible con la red 4G/LTE. Por otro lado, cuenta con una ranura para tarjetas microSD, por lo que es posible expandir la memoria interna de 8GB hasta 32GB. En cuanto a procesamiento y velocidad, cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de cuatro núcleos que corre a 1.2 GHz y está acompañado por 1 GB de memoria RAM, por lo que su velocidad es bastante buena y hace al M2 una buena opción para jugar.

xperia-m2 igabri

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s